¿Por qué suscribirse?

Vivimos dentro de un sistema que beneficia a minorías privilegiadas; terriblemente disfuncional, injusto socialmente, insostenible ambientalmente e inviable económicamente.

Leer La guía imperfecta de Diseño Activista es un ejercicio colaborativo para repensar y comprender la necesidad urgente de generar acciones colectivas para el bien común.

Esto, a través de reimaginar la práctica de diseño–entendida como una actividad creativa común a todas las personas–desde una perspectiva crítica y la vez esperanzadora; la cual surge a partir de la realidad en la que vivimos pero que busca transformarla en una en la que todas queramos vivir.

Mantente al día

Esta guía es una publicación bisemanal en la que distintos creativos, hacedores y diseñadores activistas escribirán, desde una perspectiva multidisciplinaria, sobre diversos proyectos y acciones que contribuyen a acelerar una transformación hacia contextos y realidades más justas, equitativas y que promueven estilos de vida sostenibles.

Únete a la conversación

Alentamos a todas a reescribir y expandir libremente estos textos y reflexiones para que puedan servir a los distintos esfuerzos de transformación y cambio colectivo.